
El Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València ha aprobado un conjunto de acuerdos que refuerzan la estructura organizativa y el reconocimiento institucional de la universidad. Entre los puntos destacados, se encuentra la adecuación y actualización de las comisiones del Consejo de Gobierno, así como la revisión del calendario electoral para los órganos de gobierno y representación de cara al año 2025.
Además, el órgano colegiado ha respaldado el nombramiento como Doctores Honoris Causa de María Dolores Higueras Rodríguez, Francisco Chinesta Soria y Antoni Muntadas Prim-Fábregas. Igualmente, se han concedido nuevas distinciones como Profesor o Profesora Ad Honorem y renovado otras ya existentes, en reconocimiento a trayectorias docentes e investigadoras de excelencia.
Por otro lado, se ha aprobado la propuesta de cesión temporal de un espacio en el campus de Vera para la instalación de un nuevo cajero automático, así como otras medidas relacionadas con el funcionamiento de los órganos colegiados de la institución.