La sala de juntas del Rectorado de la Universitat Politècnica de València ha sido la ubicación escogida para el desarrollo de la reunión anual del Patronato de la Fundación Triptolemos. El rector, Pepe Capilla acoge y da la bienvenida a los asistentes al encuentro.
Capilla muestra su satisfacción aludiendo que ‘es todo un privilegio para la Universitat Politècnica de València poder formar parte de la Fundación Triptolemos, aportando desde la misma conocimiento, formación, talento e investigación, y contribuyendo así, a dinamizar el sistema alimentario global sostenible’. Además, añade con contundencia que ‘hoy en día no es concebible poder asumir los retos y desafíos que se plantean en la sociedad sin este tipo de interacciones, aquellas basadas en el binomio Empresa-Universidad. En ese aspecto la UPV es una universidad referente dado que su apuesta por este tipo de relaciones surgió hace muchos años y sigue siendo hoy una apuesta decidida en todos los ámbitos de la comunidad universitaria a través de diversas iniciativas’.
Por su parte, José Pío Beltrán, Presidente de la Fundación Triptolemos, agradece al rector ‘el hospedaje físico e intelectual’ de la que considera ‘su casa, la UPV’. Y destaca el hecho de que la filosofía de la UPV encaja perfectamente en la línea y la actividad de la fundación’